Aquatek | Nosotros
25
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Aquatek water technology ha proporcionado servicios residenciales y comerciales en tratamientos de agua, sistemas de bombeo y construcción de piscinas y spa en los estados de Sonora y Chihuahua desde el año 2008.

La Compañía cuenta con equipos de alta tecnología y presta servicios a cientos de
clientes satisfechos, algunos de los cuales han utilizado nuestros servicios durante más de 7 años. Estamos orgullosos de la confianza que hemos ganado y nos esforzamos por mantener a nuestros clientes.

CONOCENOS

Ofrecemos una combinación única de productos fuertes, un servicio inigualable Online y entregas locales sin costo adicional.

Nuestros especialistas calificados en tratamientos de agua, sistemas de bombeo, piscinas y spa estarán encantados de contestar cualquier pregunta que tenga sobre la instalación de cualquier producto o accesorio que compre en Aquatek water technology sin costo alguno para usted.

Si no está seguro de qué equipos o productos necesita, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos con sus preguntas al 625-5877552 durante las
horas normales de oficina (8:00 a.m – 5:00 p.m).

Si alguna experiencia con Aquatek water technology no cumple con su completa
satisfacción, por favor envíe un correo electrónico sugerencias@aquatek.com.mx o en nuestra forma de contacto.

OBJETIVO

En Aquatek water technology, todo nuestro trabajo está orientado siempre a garantizar la satisfacción total del Cliente, prestando el mejor y más rápido servicio. Para conseguirlo, apostamos por la calidad total en nuestros productos, así como un permanente respeto por el medio ambiente, ya que ofrecemos equipos ecológicos que cumplen con las más estrictas normas de calidad.

VALORES

Disposición genuina de trabajar con otros para la consecución de una meta común, de manera cooperativa, asertiva y transparente.

INTEGRIDAD

Actuar siempre con honestidad, responsabilidad y respeto. Una cultura basada en los valores Aquatek contribuye a incrementar, de manera sostenible, el valor de la compañía para todos los grupos de interés: clientes, personal y proveedores.